Historia


Una historia de amores prohibidos, de secretos inconfesables
y odios ancestrales.
Es la historia de los Heredia y los Amaya, dos familias enfrentadas.

Hace veinticinco años, Jano Amaya perdió al amor de su vida, Amparo quien se casó con Lázaro Heredia, su amigo de la infancia. El destino dictado por sus padres hizo que uno se quedara con la mujer del otro, y así nació una rivalidad firmada por el odio y la venganza. Jano intentó recuperar a Amparo, quien seguía enamorada de Lázaro aun cuando ese hombre estaba destinado a su hermana, Alba.
Amador (uno de los hermanos de Lázaro), se enamoró perdidamente de Mora Amaya hija de Jano, que acababa de llegar de Uruguay, donde vivía con su madre después de que ésta abandonara a Jano y fuera excluida del clan deshonrosamente. El amor de Mora y Amador se vio impedido por el odio de sus familias y por la aparición de Josemi  -el otro hermano de Lázaro- quien también se enamoró de Mora. Amador decidió renunciar a ese amor, mientras Isa  la hija de Alba, cayó en el hechizo de los Heredia y se enamoró de él.
Maite  era la hermana menor de los Heredia. Su padre pretendía que se casara con un gitano adinerado; ella no podía negarse, pero mantenía un romance secreto con el Niño el menor de los Amaya.

Amador no quiere seguir bajo el mando de su hermano mayor, quien se convirtió en el jefe de la familia después de la muerte de su padre. Se enfrenta con Lázaro y decide abrir un lugar sagrado: el tablado de su padre, un sitio que después de su muerte fue cerrado para siempre y que todos los hermanos juraron no volver a abrir. Cuando el juramento es violado, la armonía familiar se rompe.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario