Momentos de definición en "Soy Gitano" y "Resistiré". En la tira del 13 hubo una muerte clave.
En la de Telefé, el villano pierde su máscara.
Las novelas de las diez de la noche rompieron el molde y siguen acaparando la audiencia de la televisión. Aunque todavía se discuta si son de ruptura o si su formato es clásico, tanto "Soy Gitano" como "Reisitiré" innovaron con temáticas poco abordadas y relatos diferentes; y ahora van llegando al final con situaciones que estremecen los nervios y erizan la piel de los fanáticos que cada historia ha cosechado.
Ayer pasaron cosas. En las dos telenovelas se vivieron momentos clave de cara al final. Y el rating, que estaba siendo favorable a "Resistiré" (tocó los 26 puntos la semana pasada), se emparejó. La tira que protagoniza Pablo Echarri midió 23.9, mientras que la que encabeza Osvaldo Laport alcanzó los 22.6.
JOSEMI NO DESPIERTA. Segunda muerte en "Soy Gitano". Josemi Heredia (Juan Darthés) no pudo esquivar esta vez el conjuro y se murió anoche en los brazos de Mora Amaya (Julieta Díaz). Se lo llevó "el oscuro" (el diablo), que mandó a Segundo (Juan Manuel Gil Navarro) como enviado. Y se lo llevó antes de que Mora se inmolara por él. La chica quería ofrecer su vida a cambio de la de Josemi, que estaba marcado para morir. Pero él, todo un caballero gitano, le dijo a su hermano Amador (Osvaldo Laport) que cuidara de Mora y se metió en el círculo de la muerte, del que no saldrá nunca más.
Ahora, pensando en el desenlace, Amador tiene un problema. Debe cuidar de Mora, de quien alguna vez estuvo enamorado. Mora parece estar embarazada (¿de Josemi o de Amador?). Y está Isabel, a quien el gitano desea desde hace tiempo pero no puede tener porque es su sobrina.
Darthés grabó su despedida de la tira la semana pasada. Ya está comenzando con el rodaje de "Algo contigo", la telenovela que protagonizará con Gianella Neyra por Telefé y se estrenará en enero.
NO ME DEJEN SOLO. Porque no sólo de gitanos vive la TV de las diez de la noche. También están Mauricio Dobal (Fabián Vena) y Diego Moreno (Pablo Echarri) en "Resistiré". Ayer, Dobal empezó a quedarse solo. Lo abandonó Leonarda (Tina Serrano), y también lo dejó Rosario (Romina Ricci), que descubrió que Dobal fue el asesino de Paquito, su novio, que apareció muerto, después de mucho tiempo, en un congelador de la casa de al lado, donde Dobal tiene sus negocios turbios.
"Resistiré" se acaba más rápido que "Soy Gitano". La telenovela de Telefé termina el próximo martes. Queda una semana de competencia en la que las chispas prometen llegar lejos.
Fuente: La Razón Espectáculos



No hay comentarios. :
Publicar un comentario