jueves, 7 de enero de 2016

El día que soñé con Amador..

Joder, que buena forma de arrancar el año...! En la mañana de hoy Jueves, me desperté de muy buen humor.. y es que tuve un ''sueño flash'' ..me encontraba en la esquina del colegio de mi ex barrio.. era de día por el clima soleado y agradable pero no sabría decirles si se trataba de la mañana o la tarde (aunque presiento que era mediodía) caminaba junto a una amiga fan de la novela e íbamos hablando sobre ella cuando de pronto, cruzando la calle viniendo hacia nosotros se encontraban nada menos que Osvaldo y Romina! o_O

-Mirá son ellos! era lo único que super emocionada me salía decirle a mi amiga, quien estaba feliz pero a la vez muy vergonzosa y optaba por esconderse para que ellos no la vieran (le dio algo así como un pánico escénico de fan) jaja contra su voluntad, yo la iba empujando, diciéndole:
''-Dale! vamos a acercarnos, tengo que conocerlos!!'' a lo que me respondía:''-Ay si!! pero nooo, no quiero que me vean!'' Hasta que los tuvimos frente a frente y hasta parece, ellos ya nos habían visto y venían a saludarnos ya que nos hablaron con mucha buena onda..

Ay no lo creo, es él!! es Amador! a lo que Osvaldo respondió mirándome con una sonrisa y brazo en alto: ''-COCINERAAAA!''
(yo estaba que no caía de la emoción)
''-Ay no te la creo encima me dice cocinera! jaja te adoro Osvaldoooo!'' le doy un abrazo el cual me corresponde con el cariño de un hermano mayor xD mientras Romina saludaba a mi amiga yo intentaba convencerme de que eso era real y los teníamos ahí junto a nosotros.

Laport tenía puesta la camisa roja manga larga (que usara en el capítulo de Navidad) , su clásico relicario y el cabello suelto mientras que Romina tenía puesta una musculosa blanca con líneas de colores y el cabello recogido.. lo que más me llamó la atención de este dream es que al recordarlo, en mi mente quedaron registradas las ropas que llevaban puestas, cosa que NUNCA recuerdo cuando despierto de un sueño!!

Bueno, así terminaba este episodio de mi vida en el universo paralelo.. rápido, raro pero hermoso.
Nadie me despertó ni me interrumpió, el sueño terminó como empezó... así, solito jaja! Lágrimas de Éter? nah... creo que el estar viendo las escenas de ellos antes de irme a dormir ayudó y mucho! Otra meta? pues.. soñar algo similar pero con Arnaldo André, [sí.. como saben Lázaro es mi otro personaje favorito en la historia lo que me llevó a quererlo como actor]

Cósmico..!


No hay comentarios. :

Publicar un comentario